miércoles, 23 de septiembre de 2009

De un día para otro.


Extrañamente, de un día para otro (y no tan así) dejé de caminar por la cornisa, y dejé de querer hacerlo.
De un día para otro (y no tan así) logré entender que la soledad es extraña, y que sólo es una mala compañía, puede sonar tonto, pero es así, la soledad es la peor compañía que podés tener, justamente, cuando te sentís solo. Sentirse solo no es únicamente no tener una persona física cerca, sino no tener (o no querer ver) un sentimiento que nos abrace ante la helada sensación de lejanía.
De un día para otro (y no tan así) me di cuenta que el sólo saber que una persona nos quiere, aunque no esté presente en ese preciso instante, nos protege y nos ayuda a escaparle a esa mala compañía, que solo nos regala una sensación de desamparo, aunque esa persona esté a kilómetros de nosotros (o solo a unas escasas cuadras, sinceramente da igual) su cariño, su mano siempre tendida, sus palabras nos aseguran que esta cerca, que no se aleja, y que nunca lo hará. Es algo extraño, es cierto que no se puede vivir de recuerdos, pero si cuando los recuerdos están frescos, cuando uno todavía puede tocar, saborear, oler ese recuerdo, cuando uno cierra los ojos y puede sentir ese perfume distintivo, es cuando el recuerdo vale, cuando el recuerdo no es un recuerdo, sino una muestra que nos dejan para no extrañar en una noche larga, en un día gris, en una tarde desolada.
En fin, todo lo que necesitas es amor, y no solo de una mujer, (por algo digo que dejé de caminar por la cornisa, comprendí finalmente que ese tipo de amor no es IMPRESCINDIBLE), también de verdaderos amigos, de buenos guias que te hagan doblar cuando estás por descarrilar, que te hagan ver cuando estás ciego y sobre todo lo más importante, que te entiendan cuando descarrilaste o cuando quedaste ciego.
De un día para otro (y no tan así) abrí los ojos y entendí que lo primero que uno ve, es a sus verdaderos amigos protegiéndolo.


Cambio y fuera.

1 comentario:

  1. Creo que ya soy tu seguidora jajaja. Sorry pero no entiendo mucho de esto chipuuu. Te mando un besoteee :)

    ResponderEliminar